CONSULTAR DISPONIBILIDAD
13
Apr, 2024
14
Apr, 2024
Created with Sketch. 1 Created with Sketch.
Adultos
Created with Sketch. 0 Created with Sketch.
Child +2 years

Centro de Ski Corralco

Información del centro de esquí

Corralco es un balneario de montaña ubicado dentro de la Reserva Nacional Malalcahuello-Nalcas, a 120 km de Temuco y 37 km de Curacautín, en la Región de la Araucanía (Chile).

Cuenta con hotel y centro de esquí, ambos ubicados en la ladera sureste del volcán Lonquimay, a 1450 metros sobre el nivel del mar. Este complejo invernal ha sido considerado uno de los mejores del país.

En temporada de invierno, cuenta con una superficie esquiable de más de 500 ha para esquí alpino y snowboard, con 29 pistas de diferentes niveles de dificultad ubicadas alrededor de sus 6 remontes. Cuenta con dos telesillas dobles de aproximadamente 1200 my 3 telesillas, completando un total de 5 telesillas en el centro de esquí. Además de esto, cuenta con un mini ascensor de 200 m para la enseñanza del esquí o la práctica de trineo o tubing.

Corralco – Mountain Resort – ha sido catalogado por expertos como un destino único para la práctica de Randonee y Splitboard. Corralco se posiciona a nivel mundial en estas categorías.