Atracciones Turísticas

Galería Atracciones turísticas

Las cabañas se encuentran en una zona rural a 6 kilómetros de Curacautín, hacia el río Cautín. Es un excelente punto de partida a solo 40 minutos en vehículo como máximo, para descubrir la imponente belleza de los Parques Nacionales Conguillio, Tolhuaca, las Reservas Nacionales Nalcas Malalcahuello y Malleco, además de diversas termas, volcanes, lagos, ríos, glaciares, montañas, bosques de araucarias, centro de ski, etc.

Supermercados, restaurantes y otros lugares de abastecimiento se encuentran a 6 km. de las cabañas.

Para llegar desde el norte: Tomar ruta Victoria-Lonquimay, al llegar a Curacautín tomar ruta hacia Temuco-Lautaro. Después de 4 km. está señalizado Valle del Río. Tomar camino rural a mano derecha, 2 km.

Para llegar desde el sur: Tomar ruta Lautaro-Curacautín, después de 52 km. desde Lautaro y cruzando el puente del Río Cautín, se encuentran señalizado Valle del Río. Tomar camino rural a mano izquierda, 2 km..

Para viajeros en transporte público, entregamos un servicio de transfer gratuito entre Curacautín y nuestras cabañas al momento del check in y check out. Durante su estadía los huéspedes pueden tomar un bus cada media hora, que pasa a 2 km. de Valle del Río para llegar a Curacautín o tomar un taxi.

Our latest special offers,
straight to your inbox

Stay up to date with the latest specials from Base Hotel. Subscribe and save on your next stay.

Continue browsing site