Lea lo que nuestros huéspedes anteriores han dicho sobre nosotros

Si usted ha sido nuestro huésped y quiere entregarnos un comentario que nos permita mejorar o mantener el servicio, le invitamos a compartir su opinión con nosotros y con otros futuros huéspedes

Le agradecemos su tiempo.

Dejar una Opinión

Un paraíso!

Valle del Río no sólo cabañas, sino una grata experiencia de vivir la naturaleza. Con sus animales y su río hacen la estadía mucho más placentera. El entorno es precioso y las cabañas cuidadas hasta el más mínimo detalle. Nuestra anfitriona, Nancy, se esmeró siempre en que nuestra estadía fuera un agrado. Esperamos volver ahora en invierno.

Juan Pablo Monsalvez (Chile)

Febrero 2016

Un hermoso lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza, con un entorno bien cuidado que hace muy placentera la estadía. Están bien ubicadas lo que permite acceder fácilmente a todas las maravillas que ofrece la zona, como son los parques y termas. Así como también de Cuaracautín para proveerse de todo lo necesario. Las cabañas son muy cómodas y tiene todo lo necesario para una buena estadía y Nancy siempre preocupada de todos los detalles. Esperamos volver muy pronto.

Paola Baeza (Chile)

Una tremenda sorpresa!

Fue en el verano del 2015, cuando sin conocer siquiera el lugar al cual íbamos en familia, con un viaje largo desde Santiago a la Araucanía, llegamos a un lugar del cual nos enamoramos. Naturaleza, descanso, comodidad, cercanía son solo alguna de las cosas que podría decir. Simplemente hermoso.

Ignacio Arce Vidal (Chile)